Un lugar como Tenerife, con una temperatura media anual que supera los 22º, es ideal para disfrutar de un helado artesanal cualquier día del año. En Relieve realizamos helados artesanales con mimo y una materia prima extraordinaria. Nuestro buen hacer nos ha llevado a recibir un Solete de la Guía Repsol, el único en heladería en toda la isla.
¿Cuál es nuestro secreto? Realizar nuestras elaboraciones de forma completamente artesanal, con una materia prima cuidadosamente seleccionada y con la máxima frescura.
Si buscas una heladería en Tenerife, no te conformes con cualquier helado, disfruta de uno artesanal y que concentre sabores realmente sorprendentes.
En nuestras tiendas de Puerto de la Cruz centro, El Toscal y La Orotava encontrarás una vitrina llena de helados de diferentes sabores. Pistacho, chocolate Bean to bar, fresa, yogur y maracuyá, plátano y galleta, Kinder, Ferrero, amarena, mango… Nuestro director creativo, Alfredo Marrero, no para de innovar en cuestión de sabores y siempre añade alguna nueva referencia.
También realizamos helados temáticos con productos que no encontrarás en ninguna otra heladería en Tenerife, como nuestro helado especial del Oktoberfest 2022 realizado con cervezas artesanas de Ranilla Brewery.
Si hemos despertado tu interés, te esperamos con nuestros vasitos y cucuruchos listos para servirte un helado que no olvidarás.