Historia

Historia

En 1988 nace Relieve, pastelería y boutique de pan, de la mano de Irene Páez y Jose Manuel Marrero.

Su primer establecimiento localizado en el barrio de El Toscal, en Los Realejos, Tenerife, es fruto del esfuerzo de una familia de tradición pastelera y panadera, empeñada en ofrecer un producto de gran calidad a sus clientes basados en la pastelería tradicional.

Dado el éxito obtenido en con su primer establecimiento, el negocio empieza a expandirse abriendo nuevas pastelerías-cafeterías, todas ellas en la zona norte de Tenerife. Relieve La Montaña (los Realejos), Relieve La Vera (Puerto de la Cruz), Relieve La Orotava y este mismo año Relieve Puerto de la Cruz.

A pesar del paso del tiempo, Relieve ha seguido conservando su carácter familiar, incorporando ya a la segunda generación, Alicia Marrero ( Dirección General), Carolina Marrero y Alfredo Marrero (Director creativo y jefe de producción). Hoy, Pastelerías Relieve, camina con paso firme hacia el futuro, incorporando nuevas creaciones y productos, apostando por la innovación, la renovación y el aprendizaje continuo, sin dejar de lado la pastelería tradicional que les dio tanto éxito, pero que hoy en día fusionan con nuevas técnicas y productos.

La misión de Relieve es ofrecer el mejor producto, utilizando materias primas de gran calidad, poniendo como prioridad la satisfacción del cliente y la mejor experiencia de compra, por lo que sus últimos establecimientos han sido concebidos desde el más mínimo detalle, incorporando las últimas tendencias del mercado en cuanto a interiorismo, innovación y servicio al cliente. Además, Relieve cuenta con un espacio digital de venta online en el que escoger entre un amplio catálogo de productos, y su posterior recogida en tiendas o entrega a domicilio.